QUIÉNES SOMOS

Somos especialistas en refacciones y accesorios de la industria automotriz. Nuestro catálogo incluye amortiguadores, calaveras, espejos, autopartes de colisión, mazas, faros, clutch, bombas de gasolina, sistema de enfriamiento, radiadores, balatas, discos de freno, catalizadores, focos de xenón, focos entre otros; todos fabricados por los expertos más reconocidos como Monroe®, Brembo®, Valeo®, SYD®, Cardone®, Flotamex®, Walker®, Rancho®, Depo®, Polyway®, LUK®, Osun®. Somos la refaccionaria virtual más grande del Sureste contamos con más de 60,000 de productos y más de 2 millones de aplicaciones con lo más altos estándares de calidad a tu disposición. Con nosotros podrás comprar la pieza exacta que necesita tu vehículo con garantía de fábrica, precios competitivos, envíos a precios justos y cambios o devoluciones por nuestra cuenta. Nos respaldan sellos como AIMX, AMVO y PCI. Aceptamos múltiples medios de pago como Mercado Pago, tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express). Te invitamos a conocer más de nosotros.

Nosotros somos Tu mejor opciónlo mejorImportantes

Misión

En Opichen, nos comprometemos a proporcionar piezas de repuesto originales y de alto rendimiento, garantizando la satisfacción total de nuestros clientes. Ofrecemos atención personalizada, un servicio eficiente y precios competitivos, con el objetivo de mantener a tu vehículo en óptimas condiciones para que puedas disfrutar de un rendimiento seguro y confiable.

Sensor Oxigeno
Sensor Arbol
Alarma
Porta Platino
Reffacinaria
Vendemos soluciones

Valores

Integridad - Innovación - Responsabilidad social - Calidad -Trabajo en equipo - Orientación al cliente - Sostenibilidad

Visión

Ser la refaccionaria de confianza para todos nuestros clientes, ofreciendo productos innovadores y un servicio excepcional. Nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia en el mercado automotriz, adaptándonos a las necesidades cambiantes de la industria y brindando siempre lo mejor a nuestros clientes.

opichen marca

La ventaja más importante de trabajar con un especialista experimentado es el ahorro de tiempo, ¡no lo descartes!